SALMO 91 REINA VALERA PARA TONTOS

salmo 91 reina valera para tontos

salmo 91 reina valera para tontos

Blog Article



Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Altísimo; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

su mente y su corazón son un barranco.

Ahora acertadamente, la fuente Efectivo de la dificultad se halla en que no observamos ni distinguimos la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. La antigua dispensación Cuadro en todo sentido más severa que la nueva.

4No hay parte ilesa en mi carne

”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Alá se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.

El salmista se enfrenta a enemigos despiadados que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es una parte inapelable de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Alá.

4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres;

En el caso de nuestras celebraciones litúrgicas, los textos se tomarán generalmente de la Vulgata o de versiones corregidas que de ella han surgido en tiempos posteriores.

La fuerza del alma . “A salmo 20 menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver salmo 145 y ver la bondad de Todopoderoso ; y la salmo 121 bondad de Alá en la tierra de los vivientes.

El Salmo 121 es un salmo que expresa Convicción y confianza en el cuidado de Jehová. En medio de la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá su ayuda.

I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por aprecio.

Vencedorí, hacen uso de tu debilidad como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su pasión. En tanto que un santo es una paloma a los ojos de Jehová, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker

Y para detener los aullidos y vociferación de los adversarios, Pablo lo demuestra directamente: «Examinaos a salmo 6 vosotros mismos para ver si estáis en la Convicción; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis perfectamente a vosotros mismos, que Redentor está en vosotros?

Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener poco que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces salmo 37 la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.

Report this page